“Porque Jehová da la sabiduría y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia” Proverbios 2:6

30 oct

“Y aquella noche apareció Dios a Salomón y le dijo: Pídeme lo que quieras que yo te dé. Y Salomón dijo a Dios: Tu has tenido con David mi padre gran misericordia, y a mí me has puesto por rey en lugar suyo. Confírmese pues, ahora, oh Jehová Dios, tu palabra dad a David mi padre, porque tú me has puesto por rey sobre un pueblo numeroso como el polvo de la tierra. Dame ahora sabiduría y ciencia, para presentarme delante de este pueblo, porque; quién podrá gobernar a este tu pueblo tan grande? Y dijo Dios a Salomón: Por cuanto hubo esto en tu corazón, y no pediste riquezas, bienes o gloria, ni la vida de los que te quieren mal, ni pediste muchos días, sino que has pedido para ti sabiduría y ciencia para gobernar a mi pueblo, sobre el cual te he puesto por rey, sabiduría y ciencia te son dadas; y también te daré riquezas, bienes y gloria, como nunca tuvieron los reyes que han sido antes de ti, ni tendrán los que vengan después de ti” 2 Crónicas 1:7-12

Todo responde de lo que tenemos como prioridades en la vida.

Qué pedimos a Dios? . Lo que pedimos a Dios viene de nuestro corazón. “Pero lo que sale de la boca, del corazón sale” San Mateo 15:18
Cuando pedimos a Dios? Estamos en vigilia constante o vamos a Dios solo cuando tenemos necesidad. ” Mirad, velad y orad, porque no sabéis cuando será el tiempo” San Marcos 13:33
Como pedimos a Dios?Vamos a Dios Padre con una actitud como que merecemos que escuche nuestras plegarias, Dios yo voy a misa, Dios yo doy diezmo, yo alimento a los enfermos, hago esto, yo hago este otro. O vamos a Dios con humildad. “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es Don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe” Efesios 2:8-9

Dios padre te damos gracias por hacernos las personas que somos, tus hijos escogidos. Permite que el Espíritu Santo nos guie, nos ilumine y nos llene de valor para poder dejar todos nuestros malos oficios y crecer en tí.  Padre todopoderoso ayúdanos, danos sabiduría y conocimiento para pdoer ejecutar tu plan. Ayúdanos a reconocer los dones que nos has dado, los talentos que nos has concedido. No merecemos nada y sin embargo nos has dado tanto. Señor somos eternamente agradecido y ate pedimos que nos ayudes a que encontremos oportunidades de usar tus bendiciones en favor de nuestros hermanos y hermanas.  En el nombre de Jesucristo te pedimos Señor, Dios Padre Celestial. Amen, Amen, Amen.

Que Dios les bendiga hoy y siempre.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 271 seguidores

%d personas les gusta esto: